El comienzo de la temporada 2016/2017 con más de 200 niños en la ?Academia Red Blue Futsalhendin? fue ilusionante, ya que la experiencia vivida el año pasado, con pleno en todas las categorías provinciales, y un Campeonato de Andalucía de cadetes y Subcampeonato de Andalucía de Benjamines, está aún en la retina de niños, técnicos, padres y directiva, que viene a confirmar el gran trabajo que está realizando la Academia andaluza.
Y dado que el trabajo bien hecho por parte de la dirección técnica de la Academia, con unos niños que disfrutan y ponen todos sus sentidos en aprender en este deporte, con unos padres que no paran de animar a sus niños y participar en las actividades de la Academia, y con el esfuerzo final de directiva, Ayuntamiento y Patrocinadores, han vuelto a recoger su fruto , ya que se ha obtenido los títulos de Campeón provincial en Categoría Alevín, Cadete y Juvenil.



Este año además, se participó en la División de Honor Juvenil, con un equipo prometedor y joven, que a pesar de ser su primer año en la Categoría, ha estado al nivel de los mejores, y ha servido para que los más pequeños disfruten con sus partidos y con el nivel de juego de los equipos participantes.



En palabras de su Presidente José Expósito: “seguimos creciendo deportivamente y por tanto consolidando el proyecto que comenzamos con muchas ilusión. Actualmente, la junta directiva, está muy orgullosa de la evolución del club, del buen ambiente en todas las categorías, de los valores que se le transmite a todos los integrantes del club, etc., en conclusión estamos creando una gran familia del Fútbol Sala”.