La Academia Red Blue Highlands Sevilla participa en los Juegos Nacionales EMDE, que se están disputando durante este mes de junio en la localidad malagueña de Torremolinos. Los equipos alevín, infantil y cadete buscarán demostrar lo aprendido en las clases y convertirse en el equipo campeón de sus respectivas categorías, completando de la mejor manera una temporada repleta de éxitos.
El equipo alevín de la Academia Red Blue Highlands Sevilla finaliza este jueves su participación en el torneo, donde se proclamó campeón el pasado año, mientras que el conjunto Infantil  jugará sus partidos del 19 al 24 de junio. El equipo de categoría Cadete, hará lo propio del 24 al 29 de junio, con el objetivo de llegar a la final, algo que consiguió hace cinco temporadas, y lograr la clasificación para los Juegos Internacionales.    



Conseguir la victoria en los Juegos Nacionales EMDE sería el broche de oro para las tres categorías, ya que el equipo alevín ha sido subcampeón de Liga de las Escuelas Católicas de Sevilla , mientras que el equipo Infantil ha conseguido proclamarse campeón de Copa y subcampeón de Liga del IMD de Sevilla. Por su parte, el cadete, ha sido campeón de Liga de las Escuelas Católicas de Sevilla.



La Academia Red Blue Highlands School Sevilla ha confirmado la creación de dos nuevos grupos de alumnos en las categorías benjamín, uno en Cadete y otro en la categoría Juvenil.