La ?Academia Red Blue Morvedre Futsal? celebró su I Torneo Solidario de Navidad en el pabellón José Veral con un auténtico éxito de participación donde los equipos pudieron disfrutar de una jornada de Fútbol Sala y colaborar al mismo tiempor con el Centro Solidario de Recogida de Alimentos de Sagunto, al aportar 1 Kilo de alimento por niño participante en el torneo.
El Torneo comenzó con la disputa de un 3x3 para 56 niños de los colegios del Camp Morvedre y concluyó con el partido que enfrentaba a la ‘Academia Red Blue Morvedre Futsal’ y el Valencia CF Academia Futsal para poner fin a una jornada intensa de Fúbtol Sala, en la que también se realizaron juegos de habilidad, toques de balón y lanzamientos a portería, en la que participaron un total de 14 equipos.



Todos los equipos como mínimo jugaron 7 partidos y todos disfrutaron de la emoción del Fútbol Sala. Al final, el equipo del Colegio Maria Inmaculada los Pequeños Malvados (Carlos, Alejandro, Mario y Marcos) fue quien se adjudicó este Torneo en su I edición, quedando los cracks ( Jordi, Yazir, Sergio y Jose ) del colegio Joaquín Rodrigo en segundo Lugar.



Los Desafios Fueron Ganados por Ángela Mateo, en Toques de Balón, Alejandro Rodrígue, en Habilidad, y Jorge Pradas, en Doble Penalti.



El Torneo contó con la presencia del Director de la Academia del VALENCIA CF, Esteban Novoa, y el Presidente de ATL Morvedre Futsal, Francisco Navarro, y el Director de la ‘Academia Red Blue’, Jorge Pradas en la entrega de premios.



Además de la práctica de este deporte y la diversión entre los más pequeños, el Torneo tenía por objetivo realizar donativos – un kilo por niño participante – en estas fechas navideñas para las personas más necesitas. Y gracias al éxito de participación, pudieron recogerse más de 200 kilos de alimentos que fueron destinados al Centro Solidario de Recogida de Alimentos de Sagunto.