Los responsables de la Academia Red Blue Universidad de Málaga, Alejandro Guerra y Manuel Luiggi ?Moli?, continuaron con su proceso de formación didáctica de la herramienta de gestión y Sportges, con el fin de conocer las últimas actualizaciones de planificación y gestión que se han llevado a cabo, para mejorar el seguimiento de los jugadores así como de las sesiones formativas de la Academia.
La sesión personalizada, que se llevó a cabo en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, trató en detalle las particularidades de la escuela malagueña que cuenta ya con 102 niños y niñas, y que trabaja de manera profesionalizada cada sesión, sacando el máximo partido a Sportges. Se profundizó en la nueva versión de la herramienta de gestión y planificación deportiva Sportges, realizando ejemplos del proceso de introducción de datos y utilización del contenido.



Manuel Luiggi ‘Moli’, coordinador de la Academia y entrenador del equipo que milita en Segunda División, expuso sus inquietudes y necesidades de la escuela así como se avanzó y analizó la evolución de dicha Escuela desde su creación, la cual está teniendo un crecimiento exponencial y una gran acogida por parte de los malagueños.



Cabe destacar que la Academia RedBlue UMA se compone de nueve equipos distribuidos en seis etapas de formación, desde edades de pre-iniciación al deporte hasta categoría senior, todas ellas enfocadas al avance de forma progresiva y metódica.