La ?Academia Red Blue Vigo2015? ha organizado el I Torneo Concello de Vigo de Fútbol Sala en colaboración con la Concejalía de Deportes de la ciudad y la Alcaldía. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo y promoción de la Escuela viguesa, recientemente sumida al proyecto de Academias Internacionales Red Blue de la LNFS.
El Torneo se celebrará el viernes día 22 de agosto a las 20:30 en el Pabellón de Navia entre el Santiago Futsal, equipo de la Primera División de la LNFS, y el combinado de Talleres ABC (Campeón Gallego Senior) y el E.D.Vigo2015.



El Santiago Futsal vendrá con su primera plantilla gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Vigo2015, además el partido será a beneficio de todas las categorías de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’.



Por su parte, el rival será un combinado entre el Talleres ABC Vigo, que ha quedado campeón gallego senior en la presente temporada, y con el que el club de la Escuela viguesa también tiene convenio de colaboración y donde juegan algunos jugadores del equipo de liga nacional juvenil de la Academia Red Blue Vigo2015.



El encuentro tendrá un precio significativo de 3€ para los asistentes, a excepción de los menores de 16 años que tendrán acceso gratuito al pabellón.