El pasado sábado, la ?Academia Red Blue Vigo2015? celebró una Jornada de Convivencia para los integrantes de sus categorías Pre-Benjamín y de las Escuelas de Babys, aprovechando la finalización de las competiciones regulares.
Para ello, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vigo que puso a disposición de la Academia el Pabellón del Berbés, entre las 10 y las 14 horas se celebró un torneo, no competitivo y sin vencedores ni vencidos, en el que participaron las 5 formaciones de categoría Pre-Benjamín y las tres Escuelas de Formación.



Gran éxito de participación y de animación en las gradas donde los asistentes aplaudieron a los futuras promesas de la Academia durante los diversos partidos programados, en los que disfrutaron pequeños y mayores en una gran jornada de Fútbol Sala.



Con esta Jornada, la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ ha querido que los más jóvenes tuviesen oportunidad para disfrutar de una mañana de convivencia y fomento de la amistad y compañerismo entre todos al tiempo que disfrutaron de su pasión por el Fútbol Sala en los distintos partidillos que disputaron a lo largo de las 4 horas del evento. A la finalización del mismo, se obsequió a los asistentes con diversos regalos.