La Academia Vigo 2015, recientemente sumida al proyecto de la Academias Internacionales Red Blue de la mano de la LNFS, celebró el VII Campus de Verano, desarrollado en la Universidad viguesa, durante la semana del 7 al 11 de julio y contó con una elevada participación de alumnos de la Escuela que pudieron disfrutar de un gran número de actividades enfocadas al deporte en general y al Fútbol Sala, en particular.
El Campus de Verano de la Universidad de Vigo fue coordinado por el técnico Ramiro López, recientemente incorporado al equipo Orte del Calcio A5 y, además, contó con la participación del joven portero de Santiago Futsal, Alberto Fernández.



Respecto a otras ediciones, el Campus de este año, aparte de realizar las actividades tradicionales de Fútbol Sala, piscina y sesiones específicas de portero, ha llevado a cabo una serie de charlas de psicología deportiva, nutrición, técnicas de masaje, así como han podido disfrutar de la visita de varios técnicos y ex jugadores de Fútbol Sala. Entre ellos, puede destacarse la presencia del brasileño Fabio o Padín, ex-guardamente del Rias Baixas y Lobelle de Santiago.



Asimismo, dentro de la línea de enseñar y educar a los niños en hábitos saludables, entre sesión y sesión deportiva, los participantes se nutrían con piezas de fruta fresca y agua natural.



Por último, en el acto de clausura, la Diputada provincial responsable del área de deportes, Dña. Marta Iglesias, hizo entrega de distintos obsequios patrocinados por la Asociación de Comerciantes AETRAVI y la propia Diputación de Pontevedra.