La 'Academia Red Blue Vigo 2015' llevará a cabo el patrocinio del primer equipo de Fútbol Sala de la Universidad de Santiago de Compostela, durante la temporada 2014-2015. Dicho equipo está liderado por dos de sus exjugadores, Miguel Otero y Quique Fernández, que han estado en la Escuela viguesa durante más de nueve años.
La 'Academia Red Blue Vigo 2015' continúa apoyando a sus exjugadores colaborando con su actividad deportiva tras finalizar su ciclo en la Academia viguesa en categoría juvenil. Miguel Otero y Quique Fernández, dos de los jugadores más destacados que han pasado los últimos años en la Academia, y que han vivido de primera mano el desarrollo y crecimiento del Vigo 2015, son un referente del Fútbol Sala de Vigo y de Galicia.

  

Actualmente, ambos jugadores continúan disfrutando del Fútbol Sala a nivel universitario, por lo que la 'Academia Red Blue Vigo 2015' ha decidido llevar a cabo el patrocinio de la Universidad de Santiago de Compostela, donde Miguel y Quique cursan sus estudios. De esta forma, la Escuela quiere asegurarse la colaboración con todos sus exjugadores al llegar al final del ciclo deportivo dentro del propio club.