Gran victoria de los RedBlue en el derbi local que los enfrentaba al ABC IES Coruxo, subcampeón de la pasada temporada.

Gran partido el planteado por Lucas Fernández y llevado a cabo por los Académicos que con un gran juego combinativo y una presión asfixiante en toda la cancha, no dejaron que el rival se sintiese cómodo, al tiempo que los iban mermando físicamente. Ese gran trabajo se tradujo en ventaja por 0-3 al final de los primeros 20 minutos.


El segundo tiempo comenzó de la misma forma para los RedBlue mientras que los locales no eran capaces de contrarrestar la avalancha naranja que se fue traduciendo en goles hasta llegar al final del partido con un contundente 1 - 9 en el electrónico.


El próximo fin de semana los RedBlue recibirán al Santiago Futsal, en otro apasionante partido entre dos candidatos a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria


Competición autonómica


Los cadetes, en esta ocasión, no pudieron seguir con la buena racha y cayeron derrotados por la mínima ante el Santiago Fútsal ( 0 - 1 ).


Por su parte los Infantiles de Älex y Keko siguen sumando de tres en tres aunque en esta ocasión con victoria por la mínima ante el Troula ( 3 - 2 )


Siguen en lo más alto de la tabla, con pleno de victorias, pero el partido de esta jornada les ha servido para ver que ningún partido será fácil y que cualquier rival va a ser peligroso, al margen del puesto que ocupe en la clasificación.