La Liga Nacional de Fútbol Sala ha sido galardonada por la Universidad de Málaga en la Gala del Deporte Universitario 2013. Javier Lozano, Presidente de la Asociación, acudió al evento en el que se reconoció la labor y dedicación de la LNFS al fomento del deporte universitario mediante la creación de la Red Blue Academia Internacional, y en concreto la Academia UMA, una de las piedras angulares de este proyecto que cumple su primera temporada en activo con 50 alumnos inscritos, y que duplicará el número de participantes el próximo año. En la Academia UMA se pone en práctica la metodología Red Blue basada en el desarrollo del Futsal como especialidad propia, el desarrollo del mismo como escuela de vida, además del desarrollo armónico de las capacidades básicas: física, técnica, táctica y psicológica del jugador de Futsal.
El acto de celebración, que tuvo lugar en el Aula Magna de las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo de la UMA, sirvió como colofón de la temporada deportiva de la Universidad malagueña. En el acto estuvieron presentes distintas autoridades del deporte, así como un gran número de deportistas universitarios que fueron premiados.



La Liga Nacional de Fútbol Sala fue reconocida por su gran labor en el fomento del deporte universitario, gracias a la creación de la Red Blue Academia Internacional hace ya más de una temporada. Con Red Blue, la Asociación se ha propuesto cumplir objetivos como el desarrollo del Futsal como especialidad propia, tratando de fomentar su práctica desde edades tempranas, y desarrollándolo técnica, táctica y físicamente con una metodología específica y exclusiva desarrollada por profesionales de la disciplina Fútbol Sala a todos los niveles.