Las academias Red Blue de la Liga Nacional de Fútbol Sala continúan con su preparación de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Este fin de semana, el juvenil, el senior, infantil y cadete del CD Futsal Montevive-Alhendín continúan con sus compromisos de pretemporada.
El Conjunto Juvenil jugará este viernes su tercer test de pretemporada ante el Churriana Vega FS. Visita al pabellón churrianero en un encuentro amistoso que será un adelanto de lo que se podrá ver durante la competición en categoría Juvenil. El partido se disputará a las 19.30 horas.



Por su parte, el equipo senior afrontará su segundo choque de preparación. Se medirá ante el Deportivo Loja FS de Tercera División. Lo hará este viernes a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Alhendín.



Los equipos Infantil y Cadete jugarán torneo en El Ejido el próximo sábado 8 de septiembre, se enfrentarán con El Ejido 2012 FS, Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia. El torneo empezará a las 9.30 horas, teniendo sus dos finales por la tarde. La final Cadete se jugará a las 17.00 horas y la Infantil será a partir de las 19.00 horas.