Dyego, jugador del Barça, dispara ante Mellado
Dyego, jugador del Barça, dispara ante Mellado
Barça y Jimbee Cartagena protagonizarán este sábado uno de los partidos más destacados del fin de semana. Las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigo este sábado a partir de las 18:00 horas del choque entre primer y segundo clasificado de la tabla. Dos conjuntos que ya han asegurado su clasificación matemática para la próxima edición de la Copa de España y cuyo objetivo ahora es ser Campeones de invierno.
El Palau Blaugrana vivirá este sábado un auténtico partido. El Barça, líder de Primera, se medirá al Jimbee Cartagena, segundo clasificado, en un partido que será emitido en directo a las 18:00 a través de LaLigaSportsTV. Los dos mejores equipos del campeonato hasta la fecha se ven las caras en choque que promete un exquisito Futsal para todos los amantes del deporte del 40x20.

Los culés arriban a la cita después de vencer a domicilio a Xota FS (1-3) en el partido disputado en la siempre complicada cancha de Anaitasuna. Los de Jesús Velasco empezaron de esta forma a olvidarse de la dura eliminación de la UEFA Futsal Champions League, y ahora se encuentran centrados en lograr el resto de títulos en juego.

Por su parte, los cartageneros llegan en un gran estado de forma después de acumular cuatro victorias en los últimos cinco partidos de Liga. La escuadra dirigida por Duda ha asegurado su presencia para la próxima edición de la Copa de España la pasada jornada, al igual que el conjunto azulgrana.

Después de cumplir el primer objetivo del curso, ambos conjuntos pugnarán ahora por el campeonato de invierno. Tres son los puntos que aventajan a los culés de los de la ciudad trimilenaria, por lo que lo un triunfo local significaría un paso de gigante hacia el liderato al término de la primera vuelta, mientras que la victoria cartagenera equilibraría todo. Hay que recordar que los dos primeros clasificados se evitarían en los Cuartos de Final de la Copa de España y solo se encontrarían en una hipotética Final.