Drahovsky, de Industrias Santa Coloma, y Fede, del Levante UD FS, disputan un balón dividido
Drahovsky, de Industrias Santa Coloma, y Fede, del Levante UD FS, disputan un balón dividido
Levante UD FS e Industrias Santa Coloma aprovechan el parón liguero de dos semanas para saldar sus cuentas pendientes desde la Jornada 20 de Primera División. Las cámaras de LaLigaSportsTV estarán presentes este viernes 1 de abril (20:00 horas) para ofrecer la cobertura en directo y en exclusiva desde el Municipal de Paterna.

El Levante UD FS – Industrias Santa Coloma aplazado en la Jornada 20 de Primera División tiene ya nueva fecha: viernes 1 de abril a las 20:00 horas. El choque, esencial para decantar los puestos de Play Off antes de la recta final de la Fase Regular, podrá verse por televisión de forma exclusiva en LaLigaSportsTV. Este partido, inmerso en medio de un parón de dos semanas sin Liga, será el único en disputarse esta semana en la competición.

Las fuertes precipitaciones en la Comunidad Valenciana asolaron el Pabellón Municipal de Paterna el pasado 23 de marzo, día fijado en primera instancia para haberse disputado este duelo, hasta dejarlo en condiciones incompatibles para la práctica deportiva. La sede del partido cuenta ya con un estado óptimo para retomar lo que quedó pendiente y, esta semana, valencianos y colomenses se verán las caras en un viernes idóneo al no estar prevista la disputa liguera habitual. Allí estarán para retransmitirlo las cámaras de LaLigaSportsTV, poniendo el foco en los dos aspirantes a irrumpir en las eliminatorias finales por el título.