Chano, nuevo jugador del Levante UD FS 
 Foto: ACP-FSV
Chano, nuevo jugador del Levante UD FS Foto: ACP-FSV
Levante UD FS ha anunciado un refuerzo para el equipo en la presente ventana invernal de fichajes. A partir de hoy, Diego Ríos contará con Sebastián Vargas ‘Chano’ como nuevo integrante de la plantilla granota. El pívot, que llega procedente de Jaén Paraíso Interior, ya sabe lo que es trabajar con el técnico lucense tras haberlo hecho previamente en O Parrulo Ferrol y Azkar Lugo.
El Levante UD FS se ha hecho con los servicios de Sebastián Vargas ‘Chano’ (Jerez de la Frontera, 30-08-1987) hasta finales de la presente temporada. Se trata de un jugador de amplia experiencia en la LNFS que llega para reforzar la posición de pívot. Su último paso por la competición española lo dio en el Jaén Paraíso Interior.

El jugador jerezano llega al Levante UD FS tras medio año en el conjunto jiennense en el que participó en 17 encuentros, marcando dos goles. Al equipo andaluz llegó procedente del Napoli y anteriormente había militado en O Parrulo Ferrol, donde envió el balón a la red en ocho ocasiones de los 18 partidos que disputó. Además, también ha militado en el Real Betis, el Pescados Rubén Burela y el Azkar Lugo.