Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
Los jugadores del Levante UD FS celebran un gol.
El Levante UD FS consiguió una importante victoria en la Jornada 15 de Primera División al vencer en la cancha de Inter FS, actual campeón de Primera División. Los granotas acumulan tres partidos seguidos sin perder tras haber pasado por una racha irregular de cuatro partidos sin ganar. Los levantinistas miran a 2021 con optimismo, asentados en la zona alta de la tabla de la Mejor Liga del Mundo.

Los aficionados del Levante UD FS están de enhorabuena. El conjunto granota se marcha al parón navideño como segundo clasificado de la tabla de Primera División, tras los últimos buenos resultados cosechados. Y es que los de Diego Ríos consiguieron vencer a Inter FS por 3-4 en el último partido disputado, logrando un importante triunfo en la pista del actual campeón de Liga. 

En las dos anteriores jornadas consiguieron la victoria frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-1) y sacaron un valioso punto en el encuentro frente a Osasuna Magna Xota (3-3) en el Municipal de Paterna. Estos resultados, sumados al triunfo logrado en Torrejón, han permitido a los granotas dar por cerrada su irregular dinámica de cuatro partidos consecutivos sin vencer. 

Los levantinistas están siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Tras acometer grandes fichajes en el mercado estival, han logrado consolidarse en la zona alta de la tabla. Entre todos sus números destacan los conseguidos lejos de Paterna, ya que son el equipo de Primera División que más victorias ha logrado a domicilio (5), sumando 16 de los 21 puntos posibles en juego en sus siete partidos como visitante.