Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Levante UD FS rescinde el contrato de Sergio Mullor como primer entrenador de la sección de Fútbol Sala del club. De esta forma, el técnico almeriense pone fin a su etapa como primer entrenador del cuadro granota tras llegar el pasado verano a la entidad. Mullor deja el equipo tras quince encuentros oficiales, 14 de Liga y 1 de la Copa de S.M. El Rey.

Tras la derrota contra Ribera Navarra FS en la Jornada 14 de Liga, Levante UD FS ha oficializado a través de un comunicado en su web oficial la finalización del contrato de Sergio Mullor en sus labores de primer entrenador del equipo granota: “Sergio Mullor finaliza su etapa como entrenador de la primera plantilla del Levante UD Fútbol Sala tras 15 partidos oficiales de la actual campaña, 14 de ellos en la Primera División de fútbol sala y uno de Copa de SM El Rey”.

El técnico almeriense que llegó procedente del ACCS Futsal el pasado verano para sustituir a Diego Ríos en el banquillo deja a Levante UD FS al filo de los puestos de descenso a Segunda División con 13 puntos en catorce jornadas de Liga donde ha sumado un bagaje de cuatro triunfos, un empate y nueve derrotas.

La sección dirigida por Manuel Bueno no ha comunicado el remplazo de Sergio Mullor en el banquillo en una nota donde le ha agradecido todo el trabajo desempañado al que ya exentrenador de la sección de Fútbol Sala del Levante UD: “El club le agradece a Sergio Mullor su implicación, esfuerzo y trabajo realizado y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional”.