Óscar y Nando, del CD UMA Antequera, celebran un gol (Fotografía: iso100photopress)
Óscar y Nando, del CD UMA Antequera, celebran un gol (Fotografía: iso100photopress)
El Club Deportivo Universidad de Málaga y Grupo Limsama, empresa malagueña de servicios de limpieza, unen sus fuerzas para convertirse en el patrocinador principal de las categorías inferiores del conjunto universitario. Un acuerdo que ya se puso en marcha durante la disputa de la reciente Supercopa Diputación de Málaga, en la que Limsama lució en el frontal de la camiseta con la que el Tercera División levantó el trofeo provincial. Además, la marca también acompañará al primer equipo durante esta temporada en Segunda División, apareciendo junto al dorsal en la espalda.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por los presidentes de ambas entidades, Eloy Cano y Salvador Ávila. Junto a ellos han estado presentes Javier Díaz, director general del CD UMA; Miguel Conde, capitán del primer equipo; y Alejandro Checa, CEO de la compañía.

Esta colaboración pone en valor el trabajo que está haciendo el club en la construcción de su cantera. Un proyecto que tiene como firme objetivo el desarrollo del talento malagueño y que, desde ahora, cuenta con un compañero de viaje cuyo compromiso con el deporte de nuestra provincia está demostrado a lo largo de años de colaboración con equipos de diversas disciplinas.