El Reading Royals Futsal Club, de la LNFS England
El Reading Royals Futsal Club, de la LNFS England
El Sheffield recupera de nuevo la primera plaza de la Norte gracias a que el Jogabola ha descansado durante la octava jornada de la LNFS England. El Southampton Athletic logró vencer 3-4 en su visita al Brunel Futsal Pro para quitarle el liderato de la División Sur. El Reading Royals Futsal Club protagonizó una espectacular remontada ante el Aylesbury Futsal Club para seguir liderando la División Oeste. Finalmente, en la Este, el G.Y. Galante United vuelve a lo más alto de la tabla.

Eagle Team-UK 2-5 East Riding Futsal Club (División Norte)

East Riding sacó ventaja de la estrategia y una gran actuación de su portero para batir al Eagle Team-UK en el primer derbi oficial de la ciudad de Hull en la LNFS England. De esta forma, los visitantes se afianzan en la zona de Playoff de la División Norte con cuatro victorias y una derrota.


Aylesbury Futsal Club 3-4 Reading Royals Futsal Club (División Oeste)

Reading Royals completó una vibrante remontada a 8 segundos del final. El tanto del empate (3-3) de los locales a 23’’ para que acabase el encuentro obligó al equipo de la ciudad de Reading a darle la vuelta al marcador (3-4). Por si no tenía suficiente emoción , una falta dos segundos para que sonase la bocina final, dio otra opción de empatar al Aylesbury Futsal Club desde los diez metros, pero el portero se hizo grande para dar una victoria a los suyos que los mantiene líderes del Oeste.