Lolo, jugador de Palma Futsal, durante un entrenamiento.
Lolo, jugador de Palma Futsal, durante un entrenamiento.
Los hombres de Antonio Vadillo han cambiado la pista de atletismo de Son Moix por el parqué del Polideportivo de Son Rapinya en busca de mayor especificidad en el trabajo. Aunque sea de forma individual, los jugadores del Palma Futsal se han reencontrado con el balón, las porterías y el parqué. Lolo, jugador del conjunto insular, analizó el regreso al pabellón.

Lolo asegura que están “muy contentos de volver a tocar pista y balón aunque sean entrenamientos totalmente adaptados a la situación porque la comparación con entrenar en casa o en una pista de atletismo es increíble”.

El jugador cordobés reconoce que el equipo se encuentra en un proceso de readaptación al balón y a la pista pero cree que en breve podrán estar en condiciones de competir. “Han sido algo más de dos meses sin pisar una pista de parqué y se nota. Ahora estamos adaptándonos de nuevo.

"Es una pretemporada para nosotros y estoy seguro que en diez o quince días estaremos a tope. Estamos esperando a que pase la semana y podamos volver a recuperar los entrenamientos con normalidad”, explica el cierre.