El equipo alevín de la ?Academia Red Blue Vigo2015? disputará este sábado, 13 de junio a partir de las 11.00 horas, en la Pista Central del Instituto Municipal de Las Traviesas, la Final de la Copa Local de Vigo, a la que acceden tras firmar una excelente competición en la que brillaron con luz propia en semifinales y solventaron con holgura las eliminatorias de la fase previa.


El equipo que dirige Alex Castro ha vivido una semana de intensa preparación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones y darlo todo en la trepidante final que les enfrentará el Pecheches.



Por su parte, el equipo infantil de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ se desplazará este fin de semana a Bragança (Portugal) para participar por segundo año consecutivo en el prestigioso Torneo Internacional Arnaldo Pereira, donde se enfrentará a importantes equipos de las ligas lusas, como Sporting Lisboa-Benfica, Gualtar y Fundao, entre otros, y al Zamora Fútbol Sala.



Nuestros académicos aceptaron la invitación de la organización del trofeo luso tras el excelente papel que realizaron en la pasada edición 2014, donde consiguieron el subcampeonato tras disputar un intenso y apasionante partido contra el Benfica (campeón de Portugal 2014).



Asimismo, este será también un fin de semana intenso para los equipos A, B y C de categoría Prebenjamín. Los más peques de la Escuela disputarán torneos en Santiago, Beade(Vigo) y Mos.



Por último, aprovechamos también la ocasión para dar una calurosa bienvenida al nacimiento de la segunda ‘Academia RedBlue’ en Galicia celebrando la incorporación al proyecto del 5 Coruña Fútbol Sala.