El equipo Alevín de la Academia ?RedBlue Highlands School Sevilla? se proclamó Campeón de Liga de la Federación Sevillana mientras que el conjunto Benjamín de la Academia se proclamó Sub-campeón de su categoría al vencer en la cancha del AD San Francisco de Paula.
Los buenos resultados continúan acompañando a la Academia ‘RedBlue Highlands School Sevilla’. El pasado fin de semana, el equipo Alevín se proclamó Campeón de Liga de la Federación Sevillana de Fútbol Sala al vencer en la penúltima jornada de Liga Regular al CD La Muralla FS por un ajustado 1-3. De esta forma, el combinado alevín ha conseguido la clasificación para la Fase Interprovincial que dará comienzo en el mes de Abril.



Por su parte, el equipo Benjamín de la Academia ‘RedBlue Highlands School Sevilla’ se confirmó como Sub-campeón de Liga con los mismos puntos que el Campeón y sólo superado por el gol-average al vencer en la cancha de la AD San Francisco de Paula, por el ajustado resultado de 5-4. Al igual que el equipo alevín, el benjamín se clasificó para la Fase Interprovincial que dará comienzo el 28 de marzo. En este primer enfrentamiento de Octavos de Final, los sevillanos se enfrentarán al Sub-campeón provincial de Cádiz, San Felipe de Neri AD.