La ?Academia Red Blue FS Burriana? continúa con su gran trabajo de formación, fruto de ello son los excelentes resultados que siguen cosechando sus equipos semana tras semana. Esta jornada, los equipos Juvenil, Infantil y Benjamín lograron la victoria, mientras que el Sénior empató, y el Cadete y el Alevín no pudieron hacerse con el triunfo pese a mostrar una gran imagen.
Jornada marcada por la victoria a domicilio del Juvenil Nacional de la ‘Academia Red Blue FS Burriana’ que refuerza el gran estado de forma que presentan los jugadores dirigidos por Ana Cabello. Por su parte, el Sénior no pudo pasar del empate tras ir por delante en el marcador ante Huracán Manises durante todo el encuentro.



En lo referente a la base, cara y cruz para los equipos de la ‘Academia Red Blue FS Burriana’. Los equipos Benjamín e Infantil solventaron con victoria sus respectivos enfrentamientos y sumaron los tres puntos, mientras que los equipos Cadete y Alevín cayeron derrotados pese a mostrar una gran imagen y realizar un buen partido.



Partidos y resultados de la ‘Academia Red Blue FS Burriana’



Huracán Manises – SENIOR (4-4)

Salesianos San Antonio Abad – JUVENIL (3-8)

CADETE – FS Promesas Benicarló (3-4)

INFANTIL – L´Alcora FS (7-2)

ALEVIN – L´Alcora FS (1-8)

Atlético Onda – BENJAMÍN (5-9)