Tras una nueva jornada de partidos, los equipos de la Academia Red Blue Vigo 2015 continúan con su crecimiento particular. Esta semana, el conjunto Juvenil División de Honor se impuso a Burela P. Rubén, mientras que el Cadete de Liga gallega perdió su partido ante Ancora d' Ouro y el Infantil no pasó del empate frente a Burela.
Juvenil División de Honor



Victoria del Juvenil DH en la complicada pista de Vista Alegre de Burela. Tras una gran primera mitad en la que los vigueses consiguieron dominar el partido, no dejando que el equipo local realizase su juego con comodidad. Fruto de este trabajo, llegaron los goles de Pedro y de Santi, que permitieron a la Academia viguesa llegar al descanso con un cómodo resultado.



En la segunda mitad, el partido tomó otros derroteros, ya que Burela trató de contrarrestar el marcador, llegando a recortar distancias hasta el definitivo 2-3. Con este triunfo, el Juvenil División de Honor de la Academia Red Blue Vigo 2015 se sitúa cuarto en la tabla, a dos puntos del segundo clasificado, y a ocho de la cabeza.



Cadete e Infantil autonómico



El equipo Cadete de Liga gallega no consiguió puntuar ante el Ancora d'Ouro. Pese a relizar un buen partido, los pequeños desajustes defensivos se pagaron caros, cayendo de forma contundente por 4-7. Por su parte, el Infantil no pasó del empate ante Burela Pescados Rubén en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos lados.