Maca, entrenador de O Parrulo Ferrol.
Maca, entrenador de O Parrulo Ferrol.
Miguel Ángel Martínez Peinado ‘Maca’, entrenador de O Parrulo Ferrol, habló sobre la victoria conseguida la pasada jornada en la cancha del BeSoccer CD UMA Antequera por 3-5, que supuso el primer triunfo de los ferrolanos después de 11 jornadas seguidas sin vencer. El técnico cordobés valoró como afronta el equipo el objetivo de la permanencia.
“Somos conscientes de que el reto de la salvación es muy complicado. Tenemos asumido que nos debemos al club, tenemos que vaciarnos en cada partido, matemáticamente aún hay posibilidades, pero es realmente complicado. Los partidos no los afrontamos más allá del siguiente”, señaló Maca.

El entrenador de O Parrulo Ferrol añadió que: “Tenemos la obligación de ganar en cualquier pista y ante cualquier rival si queremos acercarnos al objetivo. El triunfo contra UMA fue un espaldarazo anímico y ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, porque no queda más que sumar de tres en tres”.

Sobre la victoria de los ferrolanos en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera por 3-5, declaró que: “Estamos muy contentos. Supimos plantear el partido y supimos jugar con las urgencias del rival, ya que para ellos el partido era muy importante. Adelantarnos en el marcador fue clave en el desarrollo del partido. Fuimos muy solidarios en defensa y contuvimos bien las ofensivas y las acometidas de UMA”.

“Era un partido vital para ambos equipos. Ponernos por delante nos reforzó y a ellos les pudo pesar. Sabíamos de la importancia de no encajar y ponernos por delante para después gestionar el partido de cara a nuestros intereses” concluyó.