Maca, entrenador de O Parrulo Ferrol.
Maca, entrenador de O Parrulo Ferrol.
Maca, entrenador de O Parrulo Ferrol, analizó la derrota por 5-0 de los ferrolanos en la pista del Real Betis Futsal. El técnico de la escuadra gallega lamentó la falta de acierto de cara a gol, al mismo tiempo que no bajó los brazos y confesó que van a seguir peleando por la permanencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
“El Real Betis Futsal fue el justo vencedor del partido. El encuentro por nuestra parte estuvo caracterizado por una falta de definición clara. Nos hicimos acreedores de un resultado un poco más apretado, que quizás hubiera cambiado el devenir del encuentro”, señaló Maca.

El entrenador de O Parrulo Ferrol añadió que: “Nos marchamos al descanso con 2-0 y contamos hasta cuatro o cinco situaciones de gol. En la segunda mitad a partir del tercer tanto bajamos los brazos y nos fue muy difícil creer en la victoria tanto a nivel físico como mental. Apostamos por el juego de cinco, pero Betis lo defendió muy bien y terminó cerrando el encuentro desde esa situación”.

Por último, apuntó que: “Nosotros tenemos que seguir trabajando e intentar mejorar la parcela de finalización. Vamos a seguir peleando hasta que las matemáticas digan otra cosa”