Son Moix, lleno durante un partido de Liga
Son Moix, lleno durante un partido de Liga
El conjunto mallorquín cierra la campaña de abonados alcanzando la mayor cifra de su historia y la del pabellón de Son Moix. Este sábado inicia el curso en casa frente a Manzanares.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix tiene un nuevo techo de abonados para arrancar este curso. El Mallorca Palma Futsal cierra la campaña de socios al alcanzar los 3.300 abonados para esta temporada, la mayor cifra de su historia y el récord del pabellón que nunca antes ha alcanzado las cifras que ha conseguido con el fútbol sala en las últimas temporadas. El club se ha visto obligado a dar por finiquitada la campaña en la semana de su debut en casa tras agotar todas las localidades disponibles.

La campaña de abonos se centra en la preservación de la esencia que ha llevado al Mallorca Palma Futsal a lo más alto en su vigésimo quinto aniversario. Bajo el lema «Som com som perquè sabem qui som», el club ha destacado los valores que lo caracterizan y que, a pesar de haberse coronado campeones de Europa, permanecerán inquebrantables. Este equipo ha reafirmado su personalidad como una entidad humilde y luchadora, habituada a enfrentar desafíos tanto en el campo de juego como fuera de él, con recursos limitados que exigen esfuerzos extraordinarios para competir al más alto nivel. Además, el Mallorca Palma Futsal ha subrayado su compromiso con la comunidad mallorquina y su dedicación al fomento del fútbol sala, un deporte que antes de la llegada del club era prácticamente desconocido en la isla.

El éxito de esta campaña refleja la sólida base de seguidores que el Mallorca Palma Futsal ha ido construyendo a lo largo de los años. La afición se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la entidad, llenando el estadio de Son Moix en cada encuentro y agotando las entradas para el Velòdrom Illes Balears. En la última temporada, el promedio de espectadores en los partidos disputados en el pabellón rondó los 3.500, lo que ha contribuido de manera significativa a elevar la popularidad del club y del fútbol sala en Baleares.
Este sábado, a las 19:00 horas, el Mallorca Palma Futsal se reencontrará con sus seguidores en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, para jugar el primer partido de la temporada allí, contra el Quesos El Hidalgo Manzanares. El curso pasado, el cuadro mallorquín firmó su mejor fase regular de la historia, cediendo solamente un empate en quince partidos como local. A partir de este mismo fin de semana, los de Vadillo tratarán de seguir en la misma línea y regalar un nuevo triunfo a la afición en su vuelta a casa.