Manuel Franco Guillén (Zaragoza, 11/9/1999) es nuevo jugador del Full Energía Zaragoza. Manu Franco ha sido uno de los jugadores más destacados de la Tercera División de Aragón, categoría en la que ha competido durante las últimas cinco temporadas con Coras Futsal, teniendo minutos en 116 partidos y marcando 82 goles.
Anteriormente pasó por todas las categorías inferiores de la A.D. Corazonistas, ganando tres campeonatos de Aragón, todos ellos en juveniles.

Además de los Campeonatos de Aragón con Corazonistas, Manu Franco cuenta en su palmarés con un Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, logrado con Aragón en 2016. Con la Sub-19 alcanzó la final en 2018, aunque el combinado aragonés no pudo alzarse con el título tras perder 2-3 contra Catalunya, siendo Manu Franco el autor de uno de los dos tantos de Aragón. 

En el Full Energía Zaragoza, Manu Franco, que aportará solidez defensiva y creatividad en el juego, además de presencia en ataque, va a vivir su primera experiencia en Segunda División.