Manu García celebra un tanto.
Manu García celebra un tanto.
Manu García se incorpora al C.D. Leganés FS como jugador de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.
El jugador, de 30 años, llega procedente del Elche y tiene una destacada trayectoria en equipos de la élite del futsal. El nuevo jugador, tras firmar su compromiso con la entidad pepinera ha asegurado estar “feliz e ilusionado de haberme unido a este proyecto y tengo ganas de iniciar la pretemporada y conocer a mis nuevos compañeros”.

Manu García añade que el CD Leganés FS “tiene un proyecto ambicioso que está creciendo poco a poco y pienso que puedo poner mi granito de arena para que siga adelante. Si todo va rodado haremos una buena temporada después de un año tan complicado como el que hemos vivido todos”.

Para el director Deportivo del CD Leganés FS, Andrés Parada, “con Manu García incorporamos un jugador experimentado con un buen uno para uno, llegada, finalización y un gran despliegue físico. Va a aportar fortaleza, calidad, motivación y mucha implicación en el día a día. Tememos claro que llega al equipo un jugador de primer nivel”.