Manu Leal, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, celebra un gol.
Manu Leal, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, celebra un gol.
Manu Leal, capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, habló ante los medios oficiales del club cordobés tras la derrota por 3-1 en la cancha del Inter FS. El jugador del conjunto entrenado por Josan González destacó la buena imagen que dieron a pesar de perder, además de hacer hincapié en la importancia del próximo duelo liguero, en el que recibirán al BeSoccer CD UMA Antequera.
“Tenemos que estar contentos, venimos de hacer un buen trabajo y los puntos se nos escaparon por pequeños detalles. Estos equipos aprovechan bien lo más mínimo que les concedas. Hicimos un gran partido y estuvimos en él durante los 40 minutos”, señaló Manu Leal.

El capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad añadió que: “Es una pena porque los equipos grandes se nos han escapado por lo mínimo, pero tenemos que pensar en el próximo partido, que es un encuentro vital de cara a conseguir el objetivo marcado esta temporada”.

Sobre el próximo duelo en el que recibirán al BeSoccer CD UMA Antequera el sábado a las 19:30 en un choque clave por la permanencia, valoró que: “Volvemos a jugar en casa, tenemos ganas porque llevamos muchas jornadas jugando fuera. El equipo está dando la cara. Dimos un paso hacia adelante en cuanto a tensión e intensidad. Ahora afrontamos un partido importantísimo para nosotros de cara al objetivo, que deberemos conseguirlo lo antes posible porque tenemos plantilla para ello y estamos haciendo las cosas y entrenando bien como para salvarnos pronto”.