Manu Orellana durante un partido con Unión África Ceutí
Manu Orellana durante un partido con Unión África Ceutí
El club ha anunciado a través de sus redes sociales que el jugador no continuará la temporada que viene en las filas ceutis, tras haber estado vistiendo la elástica norteafricana durante cuatro temporadas. Se une a las bajas de Tomás de Dios y de Víctor Arévalo. El cierre jerezano se despide tras haber disputado más de cien partidos y haber anotado un total de cuarenta goles. Desde la Unión África Ceutí le han deseado “mucha suerte” en su futuro.

Unión África Ceutí sigue anunciando movimientos de cara a la siguiente temporada. El club ha comunicado de manera oficial en sus redes sociales que Manu Orellana no seguirá el curso que viene en Ceuta. Todo hace indicar que será un verano de lo más movido en el conjunto ceutí, que tras no haber logrado el objetivo del Play Off ya ha anunciado las bajas de Tomás de Dios como entrenador, la de Víctor Arévalo y ahora la de Orellana.

El jugador se marcha tras cuatro temporadas en el equipo norteafricano en las que ha ido de menos a más, siendo indiscutible este curso en los planes de Tomás de Dios. Así lo demuestran sus números, en la que ha sido su mejor temporada a nivel goleador, habiendo anotado catorce tantos en los veintisiete encuentros que ha disputado. El balance total es de 106 partidos vistiendo la elástica ceutí, desde que llegó en la temporada 2019/2020 procedente de Software DELSOL Mengíbar, en los que ha anotado un total de 40 goles.

Desde el club le han querido mostrar su agradecimiento por “su implicación, profesionalidad y su aportación deportiva”, recalcando que siempre “seguirás siendo de la Unión África Ceutí”.