Manzanares FS se impuso al Rivas Futsal en el encuentro que cerro la jornada dominguera en Segunda División. Los de Chema Jiménez consiguieron sus primeros tres puntos de la temporada gracias a los tantos de Otero y Daniel. Dani Gómez estuvo a punto de empatar el partido en el último suspiro, pero Dani Juárez paró el lanzamiento de doble penalti.

Los primeros minutos de la primera mitad estuvieron dominadas en su totalidad por el Manzanares FS. Los hombres de Chema Jiménez mostraron su superioridad sobre la pista, teniendo varias oportunidades de gol, pero sin llegar a materializar ninguna. Pero fueron los ripenses quienes se adelantaron en el marcador por medio de un tanto de Dani Gómez en el minuto 19, tras culminar una gran jugada personal. 

Otero empató el encuentro ocho minutos después de la reanudación, después de aprovecharse de un rechace de Fernández al disparo de Nacho Gil. En minuto 33 Daniel culminó la remontada marcando a su ex equipo a la salida de un saque de esquina. En el último suspiro del encuentro Dani Gómez pudo empatar el partido desde el doble penalti, pero Dani Juárez paró el lanzamiento.

FICHA TÉCNICADEL ENCUENTRO