Álvaro, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, durante un encuentro.
Álvaro, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, durante un encuentro.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha tenido un inicio impecable de la competición doméstica. Dos victorias en dos partidos colocan al cuadro castellano-manchego al frente del Grupo 1 de la Segunda División. Uno de los principales candidatos al Ascenso a Primera ha mostrado sus credenciales en este arranque liguero donde ha destapado también su potencial con Álvaro López, Chus y Antoñito liderando la tabla de máximos goleadores de la categoría de plata.
Dos jornadas han trascurrido del Grupo 1 de Segunda División. Dos partidos donde Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha posicionado al frente de la clasificación. El proyecto liderado por Juanlu Alonso ha comenzado a rodar y lo ha hecho con un ritmo vertiginoso tras certificar sus dos primeras victorias en los dos primeros encuentros del campeonato nacional de Liga en Segunda División. Los de Ciudad Real se ha propuesto clasificarse para su tercer Play Off de Ascenso consecutivo y así lo han reflejado sobre el 40x20 en las dos primeras jornadas donde no han dado oportunidad a su rival de hacerse con los tres puntos en juego.

La temporada 2020/21 arrancó para Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el Antonio Caba. En su feudo, el equipo castellano-manchego no dio oportunidad al recién ascendido CD El Ejido Futsal certificando el primer triunfo del nuevo curso con un marcador de cuatro goles a dos. Siete días más tarde, llegó el segundo encuentro de Liga. Los de Ciudad Real pusieron rumbo a tierras alicantinas donde les esperaba el finalista del pasado Play Off de Ascenso, el Elche CF Sala. Manzanares FS Quesos El Hidalgo sabía de la importancia de que tenía el partido ante un rival directo y salió con todo en busca de los tres puntos en juego. Con un marcador favorable de tres goles a seis, el conjunto azulón se adjudicó una nueva victoria que, unido a los resultados de los otros encuentros, permitió a los de Castilla La Mancha acabar la jornada de nuevo en el primer puesto de la tabla.

Triplete de killer’s

Álvaro López, Chus y Antoñito se han destapado en este arranque liguero como los principales estiletes ofensivos del Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Entre los tres jugadores acumulan un total de diez goles en estos dos primeros encuentros del campeonato de Liga. Unos registros que han colocado a todos estos a liderar la tabla de máximos goleadores. Álvaro López y Antoñito, que llegaron al equipo este verano, se suman a Chus para demostrar sobre la pista todo el potencial ofensivo con el que cuenta el equipo. Una circunstancia clave en busca de lograr el objetivo, el Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.