Los seguidores de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Noia Portus Apostoli han sido galardonados con el Trofeo LaLigaSportsTV a la Mejor Afición la Temporada 2021/22 de Primera y Segunda División respectivamente. Los aficionados manzanareños y noieses han sido una pieza indispensable para que ambos conjuntos lograsen cumplir los objetivos marcados al principio de la campaña siendo premiada su labor por primera vez en su historia con el reconocimiento que lleva el patrocinio de LaLigaSportsTV.
La afición Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha sido premiada con el Trofeo LaLigaSportsTV a la Mejor Afición de Primera División la Temporada 2021/22. Los seguidores de la escuadra azulona han sido una pieza clave para que los suyos lograsen el objetivo de la permanencia en el año de su debut la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Tras lograr el Ascenso la pasada campaña, el conjunto castellano-manchego siempre ha estado acompañado por el incondicional apoyo de sus hinchas. En el Antonio Caba, el ambiente que se vivió en cada partido fue excepcional y de los 15 encuentros que Manzanares disputó como local en Liga, solo cosechó tres derrotas. Han sido numerosas las ocasiones en las que la entidad presidida por Manuel del Salto ha vendido todas sus localidades disponibles del recinto para presenciar los partidos de la LNFS.

Además, los seguidores azulones también se han hecho notar en los desplazamientos realizados junto a su equipo, dándoles el aliento necesario para combatir los encuentros como visitantes.

En Segunda División, la afición del Noia Portus Apostoli ha sido reconocida con este preciado galardón amparado por el patrocinio de LaLigaSportsTV. La hinchada noiesa ha sido muy importante en una temporada muy especial para su equipo, que ha logrado el Ascenso a Primera División por primera vez en su historia. Los seguidores no dudaron en alentar en todo momento a los suyos en Agustín Mourís, un fortín en el que los de Marlon Velasco lograron un balance de 15 victorias, un empate y una sola derrota (la del Barça B) en la competición liguera.

Líder infranqueable, aventajó en 18 puntos al segundo clasificado, el Noia Portus Apostoli firmó unos números que le consagran como el tercer mejor equipo de toda la historia de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Con los 82 puntos logrados, los gallegos han conseguido un coeficiente de 2,411 en el campeonato doméstico, gracias en parte al apoyo incondicional de los suyos, que los han llevado en volandas hasta Primera División.