Otero y Kiki celebran un gol del Manzanares FS
Otero y Kiki celebran un gol del Manzanares FS
El conjunto entrenado por Chema Jiménez ha logrado colocarse en la segunda posición de la tabla de Segunda División tras los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas. La escuadra manzanareña acumula un total de seis victorias en los últimos siete encuentros disputados en la competición doméstica, que les han colocado a un solo punto del líder de la categoría, el Real Betis Futsal.
El Manzanares FS consiguió la victoria la pasada jornada en la pista de Rivas Futsal. Los de Chema Jiménez lograron los tres puntos gracias al doblete anotado por Otero y a los tantos de Manu Diz, Daniel y Kiki. Con este triunfo, los manzanareños lograron aprovechar el tropiezo del BeSoccer CD UMA Antequera, colocándose segundos en la clasificación de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. 

Los manchegos atraviesan una gran dinámica de resultados, ya que acumulan un total de seis victorias en los últimos siete encuentros. Además, los de Chema Jiménez son junto al Real Btis Futsal y el Noia Portus Apostoli los únicos conjuntos de la categoría que aún no han perdido un solo partidos como locales. El Municipal de Manzanares es un auténtico fortín donde han conseguido seis victorias y un empate.

Además, los manzanareños tienen el segundo mejor registro de diferencia de goles de la categoría (+14), dato que comparten con el Soliss FS Talavera. En el aspecto goleador, Chus es el máximo goleador del equipo, con 12 tantos en los 16 partidos que ha disputado. Números que invitan a ilusionarse a su afición, que vuelve a soñar en grande con el deseado ascenso a Primera División.

NOTICIAS Relacionadas