Marcão, nuevo fichaje de Viña Albali Valdepeñas
Marcão, nuevo fichaje de Viña Albali Valdepeñas
El portero brasileño, que militó las dos últimas temporadas en Ribera Navarra FS, ha fichado por el conjunto de Ciudad Real, firmando por dos temporadas, hasta 2025. Ha sido indiscutible en el conjunto navarro, jugando veinticinco partidos y siendo una de las claves de la permanencia de los suyos con sus grandes actuaciones. De esta manera, Viña Albali Valdepeñas se hace con un seguro bajo palos de cara al siguiente curso y sigue reforzándose en su búsqueda de dar un paso más en la competición liguera. Desde el club, le han dado la “bienvenida” y le desean “muchos éxitos en esta ilusionante y apasionante etapa a nuestro nuevo jugador”.

Viña Albali Valdepeñas está siendo uno de los equipos que más está animando el mercado estival. Tras anunciar las incorporaciones de Eloy Rojas, Alberto García, Fernando Aguilera y Eric Martiel, ha llegado el turno de Marcão. El meta brasileño llega procedente de Ribera Navarra FS, donde ha disputado las dos últimas temporadas. Cuenta con una larga experiencia en el fútbol sala español, ya que también ha jugado en Jimbee Cartagena y Jaén FS. Desde el club, destacan “sus reflejos, buen saque, visión ofensiva y un buen manejo del balón con los pies, así como experiencia en nuestro fútbol sala”.

Marcão, que ha firmado con los de Ciudad Real hasta 2025, viene de ser fundamental para los navarros en este último curso, donde ha disputado veinticinco encuentros y ha sido uno de los pilares de la permanencia. Sin duda se trata de un gran refuerzo para Viña Albali Valdepeñas, que sigue reforzándose en su búsqueda de dar un paso más en la competición liguera.