Marinovic, jugador del Jimbee Cartagena, protege el balón ante Xavi Cols, del Viña Albali Valdepeñas.
Marinovic, jugador del Jimbee Cartagena, protege el balón ante Xavi Cols, del Viña Albali Valdepeñas.
El croata no volverá a defender la camiseta de Jimbee Cartagena tras finalizar contrato esta temporada, como ha anunciado el club. Sus últimos servicios en el conjunto melonero fueron en los Cuartos de Final del Play Off por el título dos semanas atrás.

El Jimbee Cartagena ha comunicado este lunes que Dario Marinovic no seguirá siendo jugador del club cartagenero tras terminar contrato este curso. El croata, que llegó a la ciudad en julio de 2020, se despide de la entidad tras dos años vestido de rojiblanco.

Esta temporada han sido 14 los goles que ha marcado el jugador, repartiendo además cinco asistencias. Sus números han seguido una progresión durante su etapa como jugador, ya que en su año de debut fueron 10 las dianas que anotó.

En este comunicado, desde el Jimbee Cartagena han querido agradecer a Marinovic el trabajo realizado en el club en una etapa en la que su crecimiento de la Mejor Liga del Mundo no ha cesado. Esta última temporada se saldó con un quinto puesto en la Liga regular a pesar de soñar con el Subcampeonato hasta la última jornada, para posteriormente ver frenado su avance en los Cuartos de Final del Play Off.