El técnico nacido en Barcelona continuará siendo el patrón de la nave blanca durante las dos próximas temporadas La siguiente será su cuarta campaña en el club, después de llegar al mismo mediada la 2018/2019.
El mando del Noia Portus Apostoli FS seguirá teniendo el nombre de Marlon Velasco Heras dos temporadas más. El club noiés y el entrenador de 34 años han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el curso 2022/2023.

Velasco aterrizó en Noia en octubre de 2018 con el objetivo de lograr una complicada salvación de categoría, y desde ese momento tanto la entidad como el equipo no han parado de crecer. El claro ejemplo nos lleva a la pasada campaña, en la que se siguieron cosechando nuevos éxitos en la historia del club, como la clasificación al Play Off de ascenso a Primera, entre otros.

Con la renovación de Marlon Velasco, el Noia Portus Apostoli continúa concretando las piezas del puzzle de un primer equipo que la próxima temporada afrontará su quinta en la Segunda División con toda la ilusión del mundo en seguir dando pasos adelante.