Marruecos se proclamó campeón de la Intercontinental Futsal Cup en Bangkok
Marruecos se proclamó campeón de la Intercontinental Futsal Cup en Bangkok
Marruecos ganó en Bangkok (Tailandia) la Intercontinental Futsal Cup 2022 al imponerse (4-3) ante Irán, consolidando así su estatus de uno de los mejores equipos del mundo. El partido acabó en empate durante su tiempo regular, ya que Irán logró empatar en los últimos segundos de la segunda parte. En la prórroga, Los Leones del Atlas lograron romper el equilibrio, anotando Youssef Jouad el gol del triunfo.

Los goles de los Leones del Atlas fueron obra de Youssef Jouad (2 goles), Khalid Bouzid e Ismail Ouaddouh, mientras que Saeid Ahmadabbasi y Hossein Tayyebi Bidgoli (2 goles) marcaron para la selección de Irán. 

Marruecos derrotó a la selección de Finlandia (4-1) en la semifinal de la Intercontinental Futsal Cup, clasificándose así para la final de este torneo amistoso. Los cuatro goles de los Leones del Atlas, que dominaron el partido de principio a fin, fueron obra de Abdelatif Fati, Khalid Bouzid, Anas El Ayyane y Youssef Jouad.

Este torneo lo organizó Tailandia como preparación para el Campeonato Asiático de Fútbol Sala, que está previsto a realizarse entre el 25 de septiembre y el 20 de octubre en Kuwait.