Alberto celebra un tanto de O Parrulo Ferrol. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Alberto celebra un tanto de O Parrulo Ferrol. (Foto: Ismael Miján / MijanPhoto)
Tres encuentros se disputarán a las 20:00: O Parrulo Ferrol – CD El Ejido Futsal, FS Móstoles – Unión África Ceutí y Peñíscola FS – CD Leganés. Atlético Mengíbar y Real Betis Futsal B cerrarán la jornada del martes a las 20:30.
O PARRULO FERROL – CD EL EJIDO FUTSAL
Martes 25/01/2022 – 20:00 horas. A Malata

O Parrulo Ferrol y CD El Ejido Futsal abrirán la jornada de este martes con el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 16. Los ferrolanos encaran la cita con las buenas sensaciones logradas tras romper su dinámica de ocho partidos sin ganar después de ganar el pasado sábado al Atlético Benavente por 3-2, lo que les permitió escalar puestos en su lucha por salir de los puestos de descenso. Por su parte, el CD El Ejido Futsal también venció en la última jornada al Real Betis Futsal B y en el caso de vencer se metería de lleno en la pugna por los puestos de Play Off de Ascenso.

FS MÓSTOLES – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Martes 25/01/2022 – 20:00 horas. Villafontana

La Unión África Ceutí visitará la pista del FS Móstoles en un duelo, aplazado de la Jornada 18, entre dos conjuntos separados por tres puntos en la tabla. Los mostoleños ocupan la 12ª posición con 24 puntos, y atraviesan una mala dinámica de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los caballas son sextos con 27 puntos, uno solo por debajo de la zona de acceso al Play Off de Ascenso a Primera División. Un triunfo permitiría a los de Tomás de Dios volver a la senda del triunfo después de dos partidos sin conseguirlo.

PEÑÍSCOLA FS – CD LEGANÉS
Martes 25/01/2022 – 20:00 horas. Municipal de Peñíscola

El CD Leganés viajará hasta tierras peñiscolanas para medirse al cuarto clasificado de la tabla en el duelo correspondiente a la Jornada 18. Los de Rubén Barrios tratarán de alargar su buena dinámica de dos victorias consecutivas para seguir sumando en su lucha por abandonar los puestos de descenso. En frente tendrán a un Peñíscola FS que sufrió la derrota el pasado sábado en casa frente al FS Talavera. Hasta entonces, los de Santi Valladares habían logrado seis victorias y una sola derrota como locales.

ATLÉTICO MENGÍBAR – REAL BETIS FUTSAL B
Martes 25/01/2022 – 20:30 horas. Sebastián Moya Lorca

El derbi andaluz de la Jornada 17 entre el Atlético Mengíbar y el Real Betis Futsal B clausurará la sesión de Fútbol Sala de plata de este martes. Los mengibareños se sitúan un solo punto por encima de los puestos de descenso a Segunda División B y acumulan dos empates consecutivos. Por su parte, el filial verdiblanco se halla en la zona roja de la tabla y peleará por sumar en tierras mengibareñas un triunfo después de acumular cuatro derrotas seguidas.