Maxi Rescia,  'Mejor Cierre' de la Temporada 20/21.
Maxi Rescia, 'Mejor Cierre' de la Temporada 20/21.
Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, ha sido elegido como ‘Mejor Cierre’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada 2020/21. El argentino se ha impuesto con holgura a Tomaz (Palma Futsal) y Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio) en los votos de los capitanes y entrenadores de Primera División. Su experiencia sobre el 40x20, unida a la gran campaña del conjunto granota, ha permitido que el de Buenos Aires reciba por primera vez esta distinción y recoja el testigo de Sergio Lozano, galardonado el curso anterior.
Maxi Rescia, cierre del Levante UD FS, ha sido galardonado como el ‘Mejor Cierre’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2020/21. Así lo han decidido los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División al imponerse en la votación por un estrecho margen de votos a Tomaz (Palma Futsal) y a Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio) en una terna de candidatos propuesta por los aficionados y medios de comunicación.

Uno de los activos claves en el plantel de Diego Ríos a lo largo de todo el curso ha sido Maxi Rescia. El argentino se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico gallego y ha contribuido notablemente a los objetivos logrados por la entidad. Campeón del Mundo en 2016 con la Selección Argentina, el jugador nacido en Buenos Aires es un auténtico líder sobre la pista que imprime su criterio defensivo y ofensivo a un conjunto que no deja de crecer.

La escuadra granota ha cuajado la mejor campaña de su historia a las órdenes de Diego Ríos llegando por primera vez a la final del Play Off por el título de Liga y obtenido el subcampeonato liguero. Un hecho que ha permitido que los levantinistas disputen la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League, siendo la primera participación del club en la competición europea.