Shimizu, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Miguel Conde, del BeSoccer CD UMA Antequera | Foto: ISO 100 Photo Press
Shimizu, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Miguel Conde, del BeSoccer CD UMA Antequera | Foto: ISO 100 Photo Press
Con cinco empates en los ocho encuentros disputados, la Jornada 4 de la Segunda División puso de manifiesto la máxima igualdad acontecida en una categoría donde no hay partido fácil. Barça – Bisontes Castellón, Rivas Futsal – Unión África Ceutí, BeSoccer CD UMA Antequera – ElPozo Ciudad de Murcia, Noia Portus Apostoli – Soliss FS Talavera y Santiago Futsal – Manzanares FS, fueron los cinco partidos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional donde la igualdad vivida en sobre la pista se tradujo en el electrónico al término de los cuarenta minutos disputados.

En el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el filial del Barça y Bisontes Castellón, ambos equipos acabaron repartiéndose los puntos (2-2) en duelo de alternancia en el marcador donde el equipo castellonense tuvo que remontar un encuentro en el cual comenzó adelantándose en el marcador. El doblete de Andresito sirvió para que su equipo lograse contrarrestar los tantos culés de David Peña y Povill y con ello sumar su primer punto de la presente temporada 19/20.

En otro de los partidos donde se impuso la igualdad fue en el celebrado en el disputado en el Cerro del Telégrafo de Rivas. Allí el equipo local recibió la visita de Unión África Ceutí. Finalmente, ambos equipos acabaron sellando las tablas en un duelo marcado por la intensidad y los goles (3-3). We Casas, Manu Orellana e Ismael marcaron por parte de los locales, mientras que, Galende, por partida doble, y Dani Gómez, en la recta final del encuentro, fueron los artífices de los goles de los madrileños.

Por otro lado, dos escuadras llamadas a estar en los puestos nobles de la clasificación como BeSoccer UMA Antequera y ElPozo Ciudad de Murcia dejaron en empate un trepidante partido (2-2). Con un tiempo para cada equipo, los de Josan González tomaron la ventaja en el luminoso en la primera mitad merced a los goles de Ismael y Saura. Ya en el segundo tiempo, Nando y Dani Ramos, al filo del final, rescataron un punto para la escuadra universitaria.

En el Agustín Mourís, el equipo dirigido por Marlon Velasco buscó certificar ante su afición unos importantes tres puntos que le mantuviesen en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, el Noia Portus Apostoli no pudo pasar del empate ante un férreo Soliss FS Talavera que complicó las cosas a la escuadra gallega (4-4). A pesar del buen inicio local, los de Rubén Barrios lograron cuajar una gran segunda parte que les sirvió para sellar el cuarto empate de la Jornada 4 en Segunda División.

Por último, Santiago Futsal y Manzanares FS midieron fuerzas en el encuentro que cerró el sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Mimi adelantó a los de Chema Jiménez en el Santa Isabel, sin embargo, una gran actuación de Alberto Miras con dos goles sirvió para voltear el marcador. Finalmente, el gol de Otero en el minuto treinta y cuatro sirvió para certificar en el luminoso la máxima igualdad mostrada por ambos equipos sobre la superficie rectangular (2-2).