Mellado, jugador del Jimbee Cartagena, ante Uri Santos, de Industrias Santa Coloma.
Mellado, jugador del Jimbee Cartagena, ante Uri Santos, de Industrias Santa Coloma.
El Jimbee Cartagena empieza poco a poco a carburar. Los de Duda consiguieron un importante triunfo el pasado fin de semana ante Industrias Santa Coloma por 5-2. Uno de los jugadores más destacados de encuentro fue Mellado, que a pesar de su juventud (20 años) el murciano se ha erigido como uno de los baluartes de la escuadra cartagenera, echándose al equipo a la espalda en algunas ocasiones.
Mellado analizó el encuentro contra Industrias Santa Coloma, en el que los de Duda se impusieron por 5-2: “Empezamos muy bien el partido, teniendo muchas ocasiones, pero no conseguimos convertirlas y se nos puso el encuentro cuesta arriba. Conseguimos sobreponernos y darle la vuelta”. 

Al ser cuestionado por Duda, nuevo entrenador de los de la ciudad trimilenaria tras la destitución de André Brocanelo, afirmó que: “Es un entrenador con mucha experiencia. Tiene muy claras sus premisas de juego y su forma de ver el Fútbol Sala. Está claro que cada vez vamos a más”.

Tras no conseguir el objetivo de clasificarse para la Copa de España, todos los esfuerzos de la entidad cartagenera van encaminados a lograr clasificarse para el Play Off por el título de Primera División. “Sinceramente lo veo factible, si seguimos trabajando como hasta ahora creo que nos vamos a meter seguro”.

El jugador del Jimbee Cartagena señaló sobre la competitividad de la Liga que: “De todos los años que sigo la LNFS esta es una de las temporadas en las que más veo igualada las cosas”. En cuanto al próximo partido contra Fútbol Emotion Zaragoza (viernes, 20:30 | LaLigaSportsTV) apuntó que: “Es un rival que ha tenido un cambio de entrenador y se ha reforzado en el mercado de fichajes. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea y vamos a ir a por los tres puntos sin dudarlo”.

La escuadra rojiblanca es una de las que más se ha reforzado en lo que va de mercado, incorporando a Solano, Josema y Gabrielzinho: “Josema ha estado muchos años a las órdenes de Duda y ha llegado adaptado a su juego. En cuanto a Solano, en un jugador de su categoría no ha habido ningún problema en cuanto a su adaptación”.

Por último, habló sobre el regreso de Batería, que será sometido este miércoles a una cirugía de revisión articular mediante artroscopia en su rodilla izquierda, con la que se podrá definir con mayor precisión el origen de su dolencia: “Estamos esperando a ver cuando regresa. Cuanto antes sea mejor, ya que jugadores de su calidad aportan mucho al equipo”.

NOTICIAS Relacionadas