David Álvarez, de Industrias Santa Coloma, pugna por el balón con Adri Ortego, de Fútbol Emotion Zaragoza
David Álvarez, de Industrias Santa Coloma, pugna por el balón con Adri Ortego, de Fútbol Emotion Zaragoza
Miércoles de Fútbol Sala con la disputa de los dos últimos partidos de la Jornada 33 de Primera División, la penúltima del campeonato de Liga. Fútbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma se juegan su presencia en el Play Off (19:00 horas | LaLigaSportsTV), mientras que, Jimbee Cartagena recibe la visita de Jaén FS a partir de las 21:00 horas (LaLigaSportsTV).
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Miércoles 26/05/2021 – 19:00 horas. Siglo XXI
TV: LaLigaSportsTV

A partir de las 19:00 horas de este miércoles el balón JOMA echará a rodar en la pista del Siglo XXI en un encuentro que se depara vital para ambos equipos en sus opciones de acabar la Liga regular en posiciones de Play Off por el título. Con 42 puntos en treinta y dos partidos, el cuadro dirigido por David Marín parte con una leve desventaja a su rival y es que necesita hacerse con el triunfo si quiere llegar a la última jornada con opciones de estar entre los ocho primeros como ya lograse al termino de la primera vuelta. El equipo maño, a pesar de venir de hacerse con el triunfo frente a Osasuna Magna Xota en la anterior jornada, no atraviesa su mejor momento de forma con sumando dos derrotas contra Córdoba Patrimonio y Ribera Navarra FS en los últimos cinco partidos que han descolgado al equipo un poco de las opciones de Play Off. En el partido de ida, el equipo de Aragón se hizo con el triunfo por 2-3.

Todo lo contrario, para el equipo a los mandos de Javi Rodríguez ya que su espectacular final de temporada ha metido al equipo de Santa Coloma dependiendo de ellos mismos para estar en el Play Off. Un triunfo de la escuadra catalana este miércoles en Zaragoza supondría un salto de gigante para un equipo que es séptimo con 44 puntos y que cerrará la Liga midiéndose a Osasuna Magna Xota en el Pavelló Nou. Un complicado reto para el decano de Fútbol Sala nacional, que intentará regresar a un Play Off después de jugarlo en 2017, y todo pasa por que saque un resultado positivo en el Siglo XXI donde no gana desde el curso 2014/15 en el cuál se impuso en la Jornada 28 con un ajustado marcador de 3-4.

JIMBEE CARTAGENA – JAÉN FS
Miércoles 26/05/2021 – 21:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV

El Palacio de los Deportes de Cartagena clausurará la penúltima jornada de Liga Regular en Primera División este miércoles donde a partir de las 21:00 horas Jimbee Cartagena recibe a Jaén FS. La derrota en el derbi de la Región de Murcia de la pasada semana contra ElPozo Murcia Costa Cálida ha dejado a los cartageneros sin liderato, pero de forma momentánea ya que aún tienen opciones de acabar la Liga regular en lo más alto de la clasificación. Todo pasa por que el equipo a las órdenes de Duda saque un resultado positivo en su feudo contra un Jaén FS necesitado de puntos en el objetivo de alcanzar el Play Off. Como locales, el cuadro albirrojo acumula tres jornadas consecutivas donde no solo ha ganado, sino que también ha goleado a sus rivales con unos marcadores que superan la cifra de seis goles (Fútbol Emotion Zaragoza, Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol). Con cuatro puntos por debajo de la cabeza de la clasificación, es decir, un total de 61 por los 65 del líder, los de la Ciudad Naviera necesitan sumar de tres en tres desde este mismo sábado y que sus rivales directos al menos no lo consigan.

Enfrente estará el equipo dirigido por Dani Rodríguez que tras quedarse fuera de la Copa de España no piensa volver a repetir este hecho. Por ello, cinco puntos superan a los amarillos ahora con los puestos de Play Off por el título. Lo que hace que los de la Capital del Santo Reino tengan que ganar o ganar para mantener intactas sus opciones. Para ello, Jaén FS tendrá que revertir sus rachas de resultados que le ha llevado a sumar una derrota y dos empates en los tres últimos partidos del presente campeonato liguero. Un resultado desfavorable para sus intereses como el que no pudieron sacar en el partido de la primera vuelta donde cayeron derrotados contra Jimbee Cartagena.