Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
En la tarde del miércoles, seis equipos de la categoría de plata aprovecharán para disputar los encuentros pendientes por la COVID-19. Con motivo de la Jornada 13, Barça B y Elche CF Sala se medirán a las 16:00 horas en un encuentro que tratarán de que sea un punto de inflexión en sus dinámicas. A las 18:30 horas, la lucha en la parte alta del Grupo 2 entre en juego con la disputa entre Atlético Benavente y Unión África Ceutí del aplazado de la Jornada 11. Por último, Bisontes Castellón y Manzanares FS Quesos El Hidalgo completan la Jornada 13 con la disputa de su encuentro.
BARÇA B – ELCHE CF SALA
Miércoles 03/02/21 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

El miércoles a partir de las 16:00 horas, Barça B y Elche CF Sala se medirán con motivo del encuentro aplazado de la Jornada 13 en el Grupo 1 de Segunda División. Ambos equipos afrontan el partido con el objetivo de que suponga un punto de inflexión en sus dinámicas. Los de Xavier Closas, con 19 puntos, han cedido el liderato del subgrupo tras acumular cuatro partidos consecutivos sin puntuar. Este miércoles, el filial culé intentará dejar atrás los malos resultados que les han hecho no ganar desde el pasado 12 de diciembre y sumar tres puntos importantísimos que los acerquen al objetivo de obtener la clasificación para el Grupo C. Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Conejero disputará su segundo encuentro de este 2021. Los ilicitanos visitan la Ciudad Deportiva con la necesidad de no poder ceder más puntos al situarse colistas del Grupo 1 con 8 puntos en los once encuentros que han disputado el presente curso. Por delante, Elche CF Sala tendrá el reto de volver a la senda del triunfo que no conocen desde la Jornada 10 cuando lograron imponerse a Atlético Mengíbar FS. En el encuentro de la primera vuelta de Liga, el conjunto catalán logró imponerse a la escuadra de Elche con un marcador de dos tantos a seis.

ATLÉTICO BENAVENTE FS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Miércoles 03/02/2021 – 18:30 horas. La Rosaleda
TV: LNFS.es | RTVCE

Apasionante duelo el que se vivirá en La Rosaleda entre los que son en la actualidad dos firmes aspirantes a ocupar una de las cuatro plazas de acceso al Grupo C. Con motivo de la disputa del aplazado de la Jornada 11, Unión África Ceutí se desplazará hasta la localidad zamorana para medirse a Atlético Benavente a partir de las 18:30 horas del miércoles. Los últimos resultados en Liga han convertido al equipo dirigido por Santi Valladares en uno de los firmes candidatos por lo menos a la lucha por el Ascenso. Segundo clasificado con 18 puntos en once partidos, el equipo unionista intentará imponerse a su rival directo en un partido que a las alturas de la competición definirá el acceso al grupo de equipos que lucharán por el Play Off en la siguiente fase. Con tres partidos consecutivos llegando, el conjunto del norte de África buscará aprovechar esta circunstancia para sumar un buen resultado lejos del Guillermo Molina que es donde más débil se ha mostrado. Por su parte, el equipo de Zamora, tercero con 18 puntos en diez partidos, vienen de ceder el triunfo en la pista del líder, el Noia Portus Apostoli. Único equipo que a su vez ha logrado vencer a Atlético Benavente FS en su feudo. En la ida, Unión África Ceutí se impuso por cuatro a dos a Atlético Benavente FS.

BISONTES CASTELLÓN – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
Miércoles 03/02/2021 – 20:30 horas. Ciutat de Castelló

El miércoles de Fútbol Sala concluirá con un partido entre dos clásicos de la categoría con motivo del aplazado que tienen pendiente de la Jornada 13. El Ciutat de Castelló acoge a partir de las 20:30 horas un duelo que puede ser la última oportunidad para que quinto y sexto clasificado con 17 puntos respetivamente se enganchen a los puestos que dan acceso al Grupo C entre los equipos que lucharán posteriormente por el Ascenso. Por parte del equipo de José Escrich afronta el duelo en buena dinámica tras haber sumado dos triunfos (CD El Ejido Futsal y Barça B) y dos empates (Alzira FS y Elche CF Sala) en sus últimos cuatro partidos. En una situación contraria se encuentra Manzanares FS Quesos El Hidalgo que ha sumado en estos últimos días dos derrotas consecutivas frente a Atlético Mengíbar FS. Los de Juanlu Alonso, que han disputado un encuentro más que su rival de este miércoles, no pueden permitirse otro tropiezo que los deje fuera de la lucha por ser uno de los cuatro equipos de este primer subgrupo que una vez terminada esta primera fase aspiren a jugar el Play Off de Ascenso a Primera. En el encuentro de ida en el Antonio Caba, ambas escuadras firmaron tablas al acabar los cuarenta reglamentarios con empate a dos.