Vilela, jugador de Palma Futsal, disputa un balón con Miguel Caeiro.
Vilela, jugador de Palma Futsal, disputa un balón con Miguel Caeiro.
Miguel Caeiro, jugador de O Parrulo Ferrol, habló ante los medios oficiales del conjunto ferrolano sobre como está viviendo la pretemporada. El ala natural de Ferrol hizo balance de este periodo de preparación, así como de sus sensaciones a nivel personal ante el comienzo de una nueva campaña en Primera División.
“Llevamos ya una pretemporada un poco larga, ha sido raro porque parecía que iba a ser corta pero se ha hecho un poco más larga por los motivos que todos conocemos. Hemos estado entrenando bastante bien”, señaló Miguel Caeiro. 

El ala ferrolano lamentó los últimos resultados cosechados en los encuentros amistosos: “Es cierto que se nos ha ensuciado un poco la pretemporada con los últimos partidos disputados, pero en el tiempo que queda hasta que empiece la Liga podemos corregir errores para llegar a tope”.


Los de Héctor Souto se enfrentarán este viernes en un nuevo duelo de pretemporada al Noia Portus Apostoli a partir de las 20:30 en A Malata. Miguel comentó su punto de vista personal y colectivo: “Me veo bien, también veo que el equipo está bien. Tenemos que seguir entrenando lo más fuerte posible”.