Miguel Rubio, jugador del Rivas Futsal, en un encuentro de Liga
Miguel Rubio, jugador del Rivas Futsal, en un encuentro de Liga
A pesar de su juventud, Miguel Rubio será uno de los pilares en los que se sustente el proyecto del Rivas Futsal este curso 2020/21 en Segunda. El canterano compareció en una entrevista para la LNFS donde repaso la actualidad de su equipo y del Fútbol Sala.
¿Qué esperas del curso 2020/21 en Segunda División?

De esta temporada que se presenta tan atípica espero que se desarrolle lo mejor posible dentro de la nueva normalidad y esperando conseguir nuestro objetivo de mantenernos un año más en Segunda División.

Llevas muchas temporadas en Rivas ¿Qué supone para ti comenzar un nuevo curso en el club?

Aunque lleve muchas temporadas, cada año es un nuevo reto con nuevos compañeros o nuevos entrenadores, y los afronto siempre con la mayor ilusión posible.

En julio tuvisteis una pequeña toma de contacto con el balón con dos entrenamientos ¿Cómo fue?

Nos sirvió como una primera toma de contacto con el balón y los nuevos compañeros después del largo parón que hemos tenido, también había muchas ganas de volver a juntarnos todos y ver que todo estaba bien.

¿Qué objetivos te marcas a nivel individual? ¿Y colectivos?

A nivel individual espero aportar a mi equipo la confianza que ha depositado en mí y apoyar a mis compañeros en lo que necesiten. También al ser un club joven tendré que aportar un poco de veteranía a pesar de tener 21 años. En lo colectivo esperamos lograr el objetivo del club manteniéndonos otro año más en Segunda División y debemos competir todos los partidos hasta el final.

Ahora que parece que la RFEF ya ha marcado una posible fecha para volver ¿Cómo afrontas este periodo hasta que comience el campeonato?

La verdad que con muchas ganas de empezar ya esta temporada y mucha ilusión después de tanto tiempo parados. Tras esta larga parada disfrutaremos mucho más
cada partido.