Miguel, O Parrulo Ferrol, celebra su gol
Miguel, O Parrulo Ferrol, celebra su gol
O Parrulo Ferrol comenzó la temporada con la mejor de las sonrisas. El conjunto ferrolano se impuso a ElPozo Murcia en la primera jornada de competición. “Después de ganar a ElPozo Murcia la semana se encara de otra forma”, declaró Miguel, el encargado de hacer el primer tanto de la temporada para los suyos.

“El equipo lo veo bien, mejorando poco a poco cada día. Los resultados en pretemporada han sido positivos y eso nos ha dado confianza en el trabajo y más cuando hay una incorporación de un nuevo técnico y compañeros nuevos. En la primera jornada se vio reflejado ante ElPozo Murcia y eso nos da confianza”, declaró el jugador de O Parrulo Ferrol.

Después de una victoria así “la semana se encara de otra forma. Ganar a un rival de la categoría de ElPozo Murcia supone algo más, pero no dejan de ser tres puntos y así lo pensamos”.

A nivel personal declara encontrarse “muy bien, contento de como ha ido la pretemporada. No he tenido problemas físicos como el año pasado. La pasada fue una temporada muy dura y me sorprendía a mi mismo de como respondí”.

Héctor Souto, nuevo entrenador, ilusiones renovadas

Con la llegada de Héctor Souto, “el nuevo míster muy bien. Acostumbrándonos a lo que el quiere, nos pide y poco a poco vamos afianzando el trabajo. Aún queda mucho por mejorar y eso es positivo”.

Este fin de semana se medirán a Servigroup Peñíscola, “con un entrenador que trabaja muy bien los partidos. Fuera de casa es muy difícil el poder sumar, sabemos de la dificultad, pero debemos exigirnos competir como hemos hecho en casa. En este caso son ellos, pero debemos de tener el nivel de competitividad alto y mantenerlo”.