Miguel Sayago Martí 'Miguelín', fue presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto blanquiverde en un acto en el que también estuvieron presentes José García Román, presidente de la entidad, y el capitán Jesús Rodríguez.

"Estoy muy contento por lo que veo. Me han acogido de maravilla y estoy deseando que empiece la competición", señaló Miguelín. El nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad añadió que: "Todas las opiniones que me dieron sobre el equipo eran positivas. El grupo es magnífico y la gente a nivel humano también. Espero aportar mi granito de arena para que podamos disfrutar todos juntos, y a nivel personal también". 

Por su parte, el presidente José García Román, valoró que: "Tener a un jugador con el nombre, el pasado y el historial que tiene Miguelín es para sentirse muy orgullosos por parte de nuestro club. Es una muestra más de que seguimos creciendo". "El fichaje de Miguelín, junto al resto de incorporaciones, nos va a dar un plus respecto a la pasada campaña y ojalá podamos, al menos, conseguir la permanencia de forma más holgada".