Los jugadores del CD Leganés FS Nacho Pedraza y Mimi posan junto al director deportivo Andrés Parada.
Los jugadores del CD Leganés FS Nacho Pedraza y Mimi posan junto al director deportivo Andrés Parada.
El C.D. Leganés ha hecho oficiales las renovaciones de Miguel Castilla “Mimi” y Nacho Pedraza para formar parte de la primera plantilla en su segunda temporada en la Segunda División de la LNFS. Ambos jugadores formaron la columna vertebral del proyecto deportivo del Lega en su estreno en Segunda y van a seguir un año más enfundándose la camiseta blanquiazul.
El acto de renovación se realizó en Butarque, donde tuvieron oportunidad de valorar sus renovaciones. Nacho Pedraza se mostraba “contento de seguir en la familia del Leganés, aportar mi granito de arena y ayudar a que el equipo crezca con la continuidad del proyecto. Me considero un hombre de club e intento dar el máximo para que esto siga creciendo. Estoy ilusionado con la nueva temporada, aunque la competición va a ser muy exigente”.

Por su parte, Mimi, valoraba “la ilusión que me hace seguir trabajando en este club y en este proyecto que defiende los valores del futsal. Estoy contento de poder ayudar a mis compañeros, aportar mi experiencia y colaborar para que podamos dar lo mejor en una campaña que se antoja exigente”.

Andrés Parada, director deportivo del C.D. Leganés FS considera que estas dos renovaciones van a ayudar al equipo para dar continuidad al grupo que logró la permanencia y al proyecto deportivo. De Mimi asegura que es un “jugador experimentado y un perfil difícil de encontrar. Tiene mucha experiencia y es un líder dentro del vestuario. Fue una de las piezas fundamentale sla temporada pasada y era importante que siguiese”. “Nacho Pedraza tiene una gran trayectoria y es un especialista en su posición. Aporta calidad y veteranía, cualidades que nos van a ayudar en el vestuario”, finalizaba Parada.