El portero supera la revisión médica y ya es nuevo jugador del Barça a todos los efectos hasta junio de 2024, ampliable una temporada más
Miquel Feixas ya es nuevo jugador del Barça tras superar la revisión médica que ha pasado esta mañana en la Ciudad Deportiva. El portero de 22 años vuelve al Club donde se formó durante seis temporadas, entre el 2012 y el 2018, antes de dar el salto a Primera División de la mano de Industrias Santa Coloma.

"Siento una alegría inmensa, todo el mundo te dice que volverás algún día pero es muy difícil conseguirlo porque aquí en el Barça sólo vienen los mejores y es un orgullo vestir estos colores porque son los del club de mi ciudad y de mi vida", ha dicho Miquel Feixas. "Vengo con la ambición de hacer más grande a este deporte y de ganarlo todo, con la ambición máxima posible", ha reconocido Feixas.

Tras Feixas, será el turno para André Coelho y Matheus, que se espera que puedan pasar la revisión médica el próximo martes día 28 de julio. Recordemos que el equipo volverá a la actividad el próximo lunes día 3 de agosto con las analíticas y pertinentes revisiones médicas de grupo y la pretemporada y los entrenamientos comenzarán el martes día 4 de agosto en la Ciudad Deportiva.